Inicio Noticias Generales Encuentran Jeringuillas en la habitación del hotel donde se hospedó Salah Abdeslam

Encuentran Jeringuillas en la habitación del hotel donde se hospedó Salah Abdeslam

0

le-point-jeringuillas-atentados-terroristas-paris
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El semanario francés Le Point ha entrado en las habitaciones que el hombre más buscado en la lucha contra los terroristas islamistas, Salah Abdeslam, ocupó en un hotel de Alfortville (Val-de-Marne), al sureste de la capital parisina, y ha descubierto varias jeringuillas en la mesa del salón de dicha habitación.

Leer más: – La aterradora imagen que encontró la policía en la sala Bataclan de París tras el atentado terrorista

Al parecer, el terrorista islamista Salah Abdeslam reservó dos habitaciones a su nombre, la 311 y la 312, a través de la página web booking.com, y él y sus cómplices las ocuparon dos días antes de los atentados islamistas.

El sábado por la noche los investigadores de la Brigada Criminal dieron con el lugar donde esas seis personas podrían haberse quedado. El hotel no tiene cámaras de seguridad. La policía francesa tomó muestras de ADN y requisó el ordenador de recepción.

Leer más: – La sonrisa de uno de los terroristas 24 horas antes de la matanza en París

En las habitaciones visitadas por el semanario francés, que ha grabado un vídeo durante su recorrido, había restos de pizza (de la pizzería de la esquina del hotel), magdalenas de chocolate y un lote de jeringuillas, agujas cortas y material de intubación esparcido por la mesa del salón. El análisis forense determinará si estos instrumentos médicos fueron utilizados en la fabricación de cinturones explosivos o por el contrario si se usaron como inyecciones hipodérmicas para poder hacer los atentados drogados.

El pasado viernes por la noche un testigo que vio a los kamikazes permanecer cerca de la sala de fiestas Bataclan durante varias horas antes de los atentados dijo que tenían caras “de muertos vivientes” lo que indica que los terroristas islámicos podrían estar bajo los efectos de las drogas en sus asesinatos, según ha indicado varios medios de comunicación franceses e internacionales.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Podemos Anchuelo justifica la masacre de París

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí