Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS condena los atentados de París

Falange Española de las JONS condena los atentados de París

ataque-terrorista

Comunicado que la formación política Falange Española de las JONS ha lanzado en las redes sociales con motivo del atentado terrorista de ayer viernes 13 de noviembre de 2015:

Falange Española de las JONS condena publicamente la cadena de atentados perpetrados en París por varios terroristas islámicos vinculados al DAESH. Sin embargo, queremos puntualizar que estos atentados execrables son la consecuencia de la política exterior del presidente Hollande, que ha consistido siempre en agitar el avispero sirio en beneficio propio. Por otro lado, con estos atentados queda demostrada la inconsistencia de una Unión Europea, que habiendo renunciado a sus raíces cristianas, son un objetivo fácil para aquellos islamistas radicales que en cambio tienen un objetivo muy claro: conquistar la antigua Al-Andalus en el caso de la Península Ibérica, y hacer la guerra santa o yihadd en el caso del resto de países.

Falange Española de las JONS reclama dureza a los estados nacionales europeos, pero también la no injerencia en asuntos de terceras potencias. De no haberse inmiscuido la Unión Europea en la cuestión siria, financiando a los rebeldes sirios, muy probablemente esta situación no se hubiera producido.

Finalmente desde Falange Española de las JONS queremos mostrar nuestra solidaridad con el pueblo francés, presa fácil por la acción de su gobierno, que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. En España, sin embargo, el cainitismo auspiciado por PPSOE abrió una nueva brecha social por los atentados del 11M de la que aún no nos hemos recuperado, y que nos hace más vulnerables a este tipo de ataques criminales.