Imputado por apología del yihadismo: “Que le den por el culo a...

Imputado por apología del yihadismo: “Que le den por el culo a Francia”

0
Compartir
loading...

Octavio-Cadelo

Bajo las palabras “Que le den por el culo a Francia”, el ultraizquierdista gallego Octavio Cadelo, imputado por apología del terrorismo yihadista en las redes sociales tras poner a la venta camisetas con decapitaciones, analiza a su modo la tragedia ocurrida en la ciudad de París (Francia) y manifiesta que eligió ese titular para “provocar”, según ha publicado el diario Alerta Digital en su medio de comunicación.

Leer más: – Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”

Loading...

A través del que bautizó como Blog del Yihadista de Narón, Cadelo hace hincapié en que lo ocurrido en la ciudad de París no se trata de un ataque proveniente del exterior, sino de algo orquestado desde Francia y por franceses.

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

En su opinión, la policía gala “tiene cero inteligencia sobre el terrorismo islámico” y sectores nativos de ese país “ven con buenos ojos el islamismo, en tanto que comparten objetivos en cuestiones como la lucha contra el aborto”.

Para Octavio Cadelo, la solidaridad que está recibiendo la ciudad de París y el pueblo de Francia en general se va a transformar en mucha más fuerza para el Estado Islámico.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta