Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero insinúa que Albert Rivera consume drogas

Juan Carlos Monedero insinúa que Albert Rivera consume drogas

0

juan-carlos-monedero-podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El fundador de la formación política extremista de izquierdas -Podemos- Juan Carlos Monedero, dirigente que abandonó dicha formación política en mitad de un cisma interno con su líder, el ultra izquierdista Pablo Iglesias, no ha dudado en burlarse del líder de Ciudadanos -Albert Rivera- y especular con un supuesto consumo de drogas, según ha informado el diario La Gaceta en sus medios oficiales.

Leer más pinchando en el enlace: – La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

Durante una charla organizada por la revista Mongolia, el ex asesor del gobierno de Hugo Chávez ha insinuado constantemente que Albert Rivera es adicto a la cocaína.

«Noté a Albert Rivera muy excitado, como eso que a veces te pasa, que has hecho algo y estás como muy excitado…pero no vamos a ser de tiro largo», ha señalado Monedero.

Leer más: – El número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, falseó la mayor parte de su currículo

El líder de la formación naranja -Albert Rivera- criticó a Juan Carlos Monedero durante su entrevista con Ana Pastor (la que guarda a todos los inmigrantes en su casa porque ella acoge a todo el mundo), cuando aseguró que Juan Carlos Monedero había cobrado de Venezuela y había ocultado ciertas cantidades a Hacienda tras no declarar el IRPF.

Más información: – La Complutense abre expediente disciplinario a Juan Carlos Monedero

El exdirigente de la formación comunista -Podemos- ha cargado también contra Albert Rivera por los atentados islamistas en la ciudad de París y su idea de movilizar las tropas.

Leer más: – Regenta un hotel de lujo y le debe 1,3 millones a la Junta… el último fichaje de Podemos

«Es muy cómodo decir que hay que ir a la guerra. Vete tú el primero. Albert Rivera, ponte un traje caqui y vete», ha sentencia el dirigente de Podemos en la sombra.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

Leer más: – Monedero candidato de VOX para las próximas elecciones generales

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí