Inicio Noticias Generales La aterradora imagen que encontró la policía en la sala Bataclan de...

La aterradora imagen que encontró la policía en la sala Bataclan de París tras el atentado terrorista

0

bataclan-muertos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Imagen muy dura para cualquier persona que ha publicado el diario La Gaceta para “mostrar como la barbarie más brutal, cruel y deshumanizada sigue sin recibir la respuesta que merece, mientras gobiernos y organismos internacionales miran hacia otro lado. En la medida de nuestras modestas posibilidades exigimos que las naciones civilizadas se desplieguen cuanto antes en los territorios del Estado Islámico para exterminar -literalmente- a esas alimañas. Y que se trate con implacable contundencia a los gobiernos, asociaciones o personas que todavía hoy siguen mostrando su apoyo al califato, en alguna ocasión incluso dentro de Europa”, ha señalado desde sus medios oficiales el diario La Gaceta con motivo de la dura imagen.

Leer más: – Famoso exorcista Gabriele Amorth: El Estado Islámico es Satanás

Según un anuncio del Ministerio de Defensa francés y la información directa de diferentes agencias de comunicación la aviación francesa ha lanzado un ataque aéreo masivo sobre la ciudad de Al Raqa, capital de los terroristas del Estado Islámico en Siria.

Fuentes también del Ministerio de Defensa francés pero en este caso citadas por Europa Press hablan de una operación en la que han intervenido una decena de aviones que han arrojado no menos de una veintena de bombas sobre el centro de mando del grupo yihadista, un centro de reclutamiento, un arsenal y un campo de entrenamiento del Estado Islámico.

Más información: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

La joven que fingió estar muerta para no ser asesinada por los terroristas en París

“Era solo una fiesta del viernes, un concierto de rock en el que la gente se divertía, bailaba, cantaba y era feliz. Nunca piensas que una cosa así te pueda ocurrir a ti”. Después, la joven sudafricana y residente en la ciudad de París entra en detalles del horror: “Aquellas imágenes me perseguirán para toda la vida. Recuerdos de depravación del ser humano, de ninguna consideración por la vida”, ha comentado la joven en las redes sociales.

“Me hice la muerta. Me quedé inmóvil durante una hora, sin moverme, sin ni siquiera respirar. En aquellos momentos solo pensaba en las personas a las que amo, pensaba en el modo de decirles que les quiero. He sobrevivido, pero 89 personas no han tenido la misma suerte que yo”.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos
– Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí