Inicio Noticias Generales La dirigente de Podemos -Teresa Rodríguez- pasa a la Eurocámara gastos de...

La dirigente de Podemos -Teresa Rodríguez- pasa a la Eurocámara gastos de multas y fiestas

0

Teresa-rodriguez-Pablo-iglesias
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La dirigente de extrema izquierda (Podemos), Teresa Rodríguez, gastó 4.312 euros que pasó al Parlamento Europeo después de darse de baja el pasado 5 de marzo de este año 2015 para centrarse en la campaña y elecciones autonómicas de Andalucía.

Leer más: – Las cinco cosas que no sabias de Teresa Rodríguez (Podemos)

Por otro lado, el mismo mes de marzo lo cobró íntegro a pesar de haber -trabajado- apenas cinco días y se embolsó hasta 6.252 euros, de los que no donó ni un céntimo pese a sus compromisos electoralistas durante la campaña a las elecciones europeas del pasa mes de mayo de 2014.

La secretaria de Podemos en Andalucía gastó 2.373 euros que posteriormente pasó al Parlamento Europeo sólo en tecnología a la vez que se daba de baja en el organismo. Estas compras le serían útiles en la campaña de Podemos a las europeas, ya que no sería más eurodiputada, tal y como ha señalado el diario ABC en sus medios oficiales.

Días más tarde, y ya inmersa en la campaña electoral de las elecciones andaluzas, Teresa Rodríguez, que da lecciones de ética política a las personas, facturó a su nombre un importe de 1.159 euros por diverso material de sonido.

Leer más: – El saldo bancario de Teresa Rodríguez aumentó un 950% en 90 días

Europa también ha pagado una multa de tráfico impuesta en la ciudad de Sevilla. A pesar de que ella “siempre utiliza transporte público”, pasó al Parlamento Europeo una multa de tráfico de hasta 100 euros en noviembre del año pasado. La multa se pagó la fecha límite que establecía la misma, en marzo de este año, a cuatro días de la celebración de las elecciones andaluzas. Teresa Rodríguez atribuyó su torpeza al aparcar a su labor como parlamentaria.

Las fiestas de Podemos también han corrido a cargo de la Unión Europea: la fiesta de inauguración de la oficina que instaló en el número 39 de la calle Adolfo de Castro, en la ciudad Cádiz -gobernada por el Kichi su pareja sentimental- que costó 352 euros entre comida y bebida.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí