Inicio Noticias Generales La hija de Zapatero se hace youtuber para hacer el tonto

La hija de Zapatero se hace youtuber para hacer el tonto

0

Alba Rodríguez Espinosa, más conocida por ser una de las hijas góticas del ex Presidente de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido dar un nuevo empuje a su carrera en el mundo de los audiovisuales como youtuber. De esta forma, la ex infanta de la Moncloa intenta mostrar sus aptitudes interpretativas con varios registros que van desde la exaltación a una actitud pasivo-agresiva.

Leer más: – La hija de Zapatero ficha por la televisión del Real Madrid

El Mundo / En el vídeo, de tan sólo 72 segundos de duración y colgado originariamente en su canal de Youtube y retirado tras su publicación en Forocoches, la joven se encuentra sentada frente a una mesa e invita al espectador a sentarse junto a ella interpretando distintos roles ficticios con un mismo texto de base como referente.

Con ya 19 años de edad, la hija menor del ex mandatario socialista intenta seguir la estela de su madre, Sonsoles Espinosa, en el mundo de la interpretación. La joven estudia actualmente Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Europea de Madrid, dónde cada uno de los cinco años de la doble carrera cuesta 13.000 euros. Además, la jóven hace prácticas como fotógrafa en algunos eventos sociales de alto nivel.

Se trata del primer vídeo en el canal de Youtube en el que la menor del clan socialista Zapatero-Espinosa aparece en cámara mostrando sus habilidades interpretativas en solitario. Previamente, la joven había colgado en su canal vídeos con de contenido humorístico, de temática solidaria y sobre las últimas elecciones autonómicas y municipales celebradas en pasado 24 de mayo.

Leer más: – Palabras de Zapatero: “Creo más que nunca en la Alianza de Civilizaciones”

La joven saltó a la fama junto a su hermana Laura cuando en el año 2009 aparecieron en una fotografía vestidas con unas túnicas de inspiración gótica junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su mujer Michelle. La instantánea fue tomada en el museo Metropolitan de Nueva York y fue subida a la cuenta oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos en Flickr.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí