Inicio Noticias Generales La joven que fingió estar muerta para no ser asesinada por los...

La joven que fingió estar muerta para no ser asesinada por los terroristas en París

0

isobel-bowdery
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

«Era solo una fiesta del viernes, un concierto de rock en el que la gente se divertía, bailaba, cantaba y era feliz. Nunca piensas que una cosa así te pueda ocurrir a ti». Después, la joven sudafricana y residente en la ciudad de París entra en detalles del horror: «Aquellas imágenes me perseguirán para toda la vida. Recuerdos de depravación del ser humano, de ninguna consideración por la vida», ha comentado la joven en las redes sociales.

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

«Me hice la muerta. Me quedé inmóvil durante una hora, sin moverme, sin ni siquiera respirar. En aquellos momentos solo pensaba en las personas a las que amo, pensaba en el modo de decirles que les quiero. He sobrevivido, pero 89 personas no han tenido la misma suerte que yo».

De esta forma la joven Isobel Bowdery, sudafricana de tan solo 22 años de edad, ha contado en su perfil oficial de Facebook la locura vivida la noche del viernes al sábado en la sala de conciertos parisina Bataclan.

Leer más: – Podemos Anchuelo justifica la masacre de París

Sin embargo, Isobel mantiene un último deseo de esperanza y de buenas intenciones: «Me acuerdo del hombre que vigiló si estaba bien en todo momento cuando estaba tirada en el suelo, a las personas que han abierto las puertas para ayudarnos, a todos los que nos han ayudado a huir. A quienes me compraron ropa nueva para quitarme la que tenía llena de sangre. Todo esto me hace creer que este mundo tiene el potencial de ser mejor».

«No dejemos que toda esa maldad nos venza. Ahora tenemos que ser mejores, tenemos que vivir la vida que estas víctimas inocentes imaginaban pero que ya no pueden disfrutar. Descansad en paz, ángeles. Nunca seréis olvidados», concluye.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí