La Kale Borroka ataca dos inmobiliarias y una oficina de Iberdrola en...

La Kale Borroka ataca dos inmobiliarias y una oficina de Iberdrola en Vitoria

0
Compartir
loading...

ataques-kale-borroka

Los trabajadores se han encontrado las cerraduras selladas con silicona, en torno a las 09:00 de la mañana, la hora de apertura de dichas empresas.

Leer más: – La alcaldesa que pidió un aplauso para los etarras de la T4, candidata al Congreso de los Diputados

Las sedes han sido, además, rociadas con espuma de poliuretano. Junto a ellas han aparecido carteles de Ernai, que ha reivindicado los ataques por tratarse de locales gestionados por los “opresores y explotadores que hacen imposible que construyamos nuestros proyectos vitales”, según ha informado ECD en su medio de comunicación.

Ataques a seis cajeros automáticos

La ofensiva se ha dirigido contra seis cajeros pertenecientes a distintas entidades bancarias. La Ertzaintza ha abierto una investigación sobre estos incidentes.

Loading...

Leer más: – José Julio Rodríguez, de militar a amigo de los amigos de ETA

Los atacantes han rociado también con espray de poliuretano un cajero situado en la Avenida de Santiago y otro en la calle Extremadura. En Siervas de Jesús y en Diputación, las puertas de ambos dispensadores de dinero han aparecido selladas con silicona.

Fuentes antiterroristas muestran su preocupación por el repunte de este tipo de violencia. El pasado 1 de noviembre, la ‘kale borroka’ ya quemó ocho autobuses de una empresa de Vizcaya en un sabotaje en “apoyo” a los presos de la banda terrorista ETA.

Leer más: – Podemos rinde homenaje a un defensor de los presos de ETA

Hay que recordar que los agentes de la lucha anti-terrorista de la Policía Nacional tiene identificados a 15 liberados de la banda terrorista en Francia y 10, en el norte peninsular español.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Podemos comunica que el partido con el tiene mas afinidad son los etarras de EH Bildu

Loading...
loading...

Dejar una respuesta