- A las mujeres les gusta ser el centro de atención
Por eso se quedan con hombres feos, las chicas prefieren ser las bonitas de la relación y que cuando lleguen a algún lugar con su hombre, sea a ella a la que volteen a ver y que a su chico ni lo volteen a ver, es más si lo dejan afuera o no lo dejan pasar, mucho mejor.
- Las mujeres le temen a la infidelidad.
Leer más: – ¿Por qué a las mujeres no les atraen los chicos majos?
Entonces prefieren andar con un chico muy feo porque saben que es poco probable que una chica se le acerque a su macho, es decir, si a ellas mismas les costó… bueno, el punto es que un hombre guapo es más propenso a ser infiel y por eso refieren a los feos. Aunque se han visto casos de casos con estos hombres feos.
- Los feos apoyan a su pareja, siempre.
Bueno dicen los que saben que cuando un feo se consigue a una bonita no la va a dejar ir por nada del mundo así tenga que venderle su alma al diablo, y entre los sacrificios que hacen es brindarle el apoyo que toda mujer necesita.
- Las tratan como reinas.
Cuando tienes a una mujer guapa, la vas a tener como tu trofeo y claro que vas a querer que tu trofeo brille siempre y con eso de que a las mujeres no les gusta gastar en ropa, zapatos, maquillajes, peluqueros, uñas, etc, etc… pues un feo siempre está dispuesto a dárselos sin importar nada.
- Dinero mata a galán.
Leer más: – Un estudio saca a la luz el perfil de las mujeres infieles
El dinero no compra la felicidad pero si te puedes comprar una esposa muy hermosa, lo demás viene solo.
- Tienen una gran personalidad.
Si eres pobre y feo, todavía te queda la opción de ser carismático, tener personalidad, temas de conversación, hacerla reír y todas esas cosas que las mujeres aman; si lo consigues es casi seguro que la chica que tú quieras te haga caso.
Bueno, a modo de conclusión. Seas feo o no, tengas dinero o no si quieres que una mujer se fije en ti debes apoyarla, tratarla como una reina, llenarla de detalles. En fin, ser feo no es un impedimento y ser guapo no te da carta blanca, hay que tener una gran personalidad y muchos detalles, eso es lo que he aprendido de estos hombres feos, me quito el sombrero.