Inicio Deportes Musulmanes abuchean el minuto de silencio en Estambul antes del Turquía-Grecia al...

Musulmanes abuchean el minuto de silencio en Estambul antes del Turquía-Grecia al grito de “Alá es grande”

turquia-grecia-partido-abuchean-musulmanes

El minuto de silencio por las víctimas del ataque terrorista islamista de la ciudad de París fue sonoramente boicoteado este pasado martes 17 de noviembre en Estambul por numerosos aficionados musulmanes, antes del partido de fútbol amistoso que disputaron entre las selecciones de Turquía y Grecia.

Más información: – El terrorista Salah Abdeslam pretendía atentar en el partido de España

Una ruidosa pitada monumental y gritos de «Alá es grande» enturbiaron el momento de duelo por las más de 130 víctimas de los atentados islamistas en Francia, mientras los futbolistas de ambas selecciones nacionales de fútbol guardaban respetuosamente un silencio entrelazados en torno al círculo central del terreno de juego.

Más información: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

El partido concluyó con empate a cero. El jugador del Futbol Club Barcelona Arda Turan jugó casi todo el tiempo y fue sustituido en el minuto 90 del partido.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Uno de los yihadistas detenidos en España hace 12 días: “Que se jodan los muertos en los atentados”