Inicio Noticias Generales Otra que se cree Gandhi reencarnada tras los atentados islamistas de París

Otra que se cree Gandhi reencarnada tras los atentados islamistas de París

2

Ada-colau
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La que ocupa el sillón de la alcaldía de Barcelona había visto a toda la tropa de la izquierda más radical o extrema izquierda saliendo a decir barbaridades tras el terrible atentado múltiple de la ciudad de París en la noche del pasado viernes 13 de noviembre de 2015 y quiso sumarse Ada Colau, no sea que le achaquen no ser lo suficiente podemita, según ha señalado el noticiero Periodista Digital.

Leer más: – Ada Colau contrata taxis para sus altos cargos por medio millón de euros

A través de su perfil oficial o personal en la red social Facebook, dejaba claro Colau que ante el terror sembrado, lo mejor es responder con flores y abrazos.

Y es que si lo había comentado su número dos el argentino separatista, ¿qué iba a decir la alcaldesa?:

Leer más: – El curriculum de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

“…Si bombardear un país fuera una solución efectiva para acabar con el terrorismo, ya no habría terrorismo. Si fuera una solución efectiva para acabar con las guerras, ya no habría guerras. No hay un camino hacia la paz, porque la paz es el propio camino. No lo digo yo, lo decía Gandhi”.

“…Hay otras formas de luchar contra este terror: desmontar la economía de la guerra, ahogar las vías por las que el terrorismo se financia, perseguir a las mafias que trafican con personas, acoger a los que huyen del terror, a los «otros», en un «nosotros» que aísle a los violentos. Todas sus víctimas son nuestras víctimas, sea en París, Líbano, Yemen, Irak o Afganistán…”

“…Decir un rotundo NO a la guerra no es ingenuo ni idealista. Es valiente. Si el terror consigue que el miedo nos blinde y la venganza nos ciegue, ellos habrán ganado. Al día siguiente de los atentados muchos parisinos y parisinas desafiaron el miedo saliendo a la calle con flores, con música. Nos enseñan una gran lección: sólo celebrando la vida somos invencibles…”

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Pablo Iglesias y Ada Colau atrapados en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona

– Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Todavía no me entra en la cabeza como los Barceloneses han podido nombrar semejante engendro, que ademas dilapida el dinero publico y que a la postre es el dinero de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí