Inicio Noticias Generales Podemos Anchuelo justifica la masacre de París

Podemos Anchuelo justifica la masacre de París

0

Podemos-justifica-atentados-islamistas-paris
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La formación de extrema izquierda -Podemos- liderada por Pablo Iglesias no ha tardado en justificar la carnicería en París por parte de los yihadistas perpetrada en la noche del pasado 13 de noviembre de 2015, según ha señalado el diario Periodista Digital.

Leer más: – El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

Lo mismo pasó con la matanza del Charlie Hebdo en el mes de enero de 2015. Los mismos de siempre acabaron por justificar la docena de muertos que dejaron los yihadistas .

El primero en hablar en la red social Twitter han sido los responsables (más bien irresponsables) de la polémica cuenta de Podemos Anchuelo. Los podemitas quisieron explicar con estas palabras lo sucedido en la capital francesa:

Leer más: – Podemos comunica que el partido con el tiene mas afinidad son los etarras de EH Bildu

“Lo sucedido en París tiene su seno en el expolio que el capitalismo occidental ha infringido al mundo árabe. El Islam es una religión de Paz”.

A los pocos minutos fue tal el nivel de mensajes contra este perfil en las redes sociales y los reportes a las cuentas de la Policía Nacional y la Guardia Civil que la cuenta quedó suspendida.

Ahora sólo falta esperar a que salte el pseudoactor procastrista Willy Toledo a hacer alguna de las suyas en las redes sociales, a las que por desgracia nos tiene ya demasiado acostumbrados.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí