Podemos ficha al general Rodríguez Fernández para el 20-D

Podemos ficha al general Rodríguez Fernández para el 20-D

0
Compartir
loading...

Jose-Julio-Rodriguez-fernandez

El militar fue el máximo responsable del Ejército entre los años 2008 y 2011, durante el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.


Leer más: – El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

José Julio Rodríguez Fernández (Orense, 1948), teniente general del Aire en la reserva y antiguo Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), concurrirá a las elecciones generales de diciembre en las listas de la formación política de extrema izquierda Podemos, lo que ha provocado un auténtico mal estar en las principales redes sociales.

La cadena de televisión seguidora de Podemos -La Sexta- ha informado en las últimas horas que la organización que dirige Pablo Iglesias, quien ha confirmado la noticia, ha fichado al que fuera máximo responsable del Ejército español entre los años 2008 y 2011, durante la presidencia del socialista José Luis Rodríguez Zapatero y en la etapa de Carme Chacón como ministra de Defensa.

Segundo por Zaragoza

El militar ocuparía el segundo lugar en la lista por Zaragoza, una provincia en la que Rodríguez pasó gran parte de su vida profesional, aunque es gallego de origen.


Más información: – La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos

El futuro candidato de la ultra izquierda -Podemos- ya ha solicitado al Ejército su pase a la situación de retiro, condición indispensable para participar en la política activa.

Loading...

Rodríguez Fernández fue piloto de caza y posteriormente desempeñó varios cargos en el seno del Ministerio de Defensa, cuenta con preparación técnica y una notable experiencia en estudios internacionales y de inteligencia. Fue el primer Jemad que asumió un alto cargo prometiendo en lugar de jurándolo.

Carmen Chacón se apoyó en él para dar un nuevo impulso para la degeneración del ejercito en España.

Santiago Abascal (VOX) ataca “al general traidor y perjuro”

El líder de la formación política VOX, Santiago Abascal, ha cargado duramente contra el JEMAD fichado por la extrema izquierda representada en Podemos para sus listas al Congreso.


Leer más: – Primer gran fracaso de Podemos: ¿y ahora qué?

”Un general traidor y perjuro en las listas de un partido que defiende un refrendo de secesión y que se alía con Bildu en Navarra”, ha señalado el político en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Santiago Abascal no logra entender como el general ficha por un partido que concurre a las mismas elecciones de la mano de los etarras de Bildu -en una coalición con más partidos de izquierda- por Navarra. En la Comunidad Foral, los bildutarras se integrarán con la formación de extrema izquierda -Podemos- en una candidatura unitaria al Senado.

El presidente de VOX, además, reprocha al JEMAD que se alíe con un partido político que ha defendido en multitud de ocasiones la celebración de un referéndum vinculante en la Comunidad Autónoma de Cataluña que posibilite la secesión y la ruptura de España.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta