Inicio Noticias Generales Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del...

Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”

0

Vladimir Putin
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“Perdonar a los terroristas islamistas es cosa de Dios, pero mandarlos con Él es cosa mía”.

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

A primera hora de la mañana, unas supuestas palabras del presidente de Rusia tras conocer el atentado del Sinaí causaron un gran revuelo en las Principales redes sociales.

La periodista Remi Maalouf, que trabaja en la agencia rusa de noticias, desveló que el presidente Vladímir Putin había comentado que “perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con Él es cosa mía”.

Dichas supuestas declaraciones pronto cobraron vida en las redes sociales y numerosos medios de comunicación en internet se hicieron eco de las palabras del líder del Kremlin, el jefe de Estado más activo en la lucha contra el islamismo.

Leer más: – Musulmanes abuchean el minuto de silencio en Estambul antes del Turquía-Grecia al grito de “Alá es grande”

Desde el comienzo de la campaña en Siria, donde la aviación rusa está consiguiendo grandes resultados, Putin se ha convertido en el enemigo público de los yihadistas, que ven menguar sus territorios a diario, según ha publicado el diario La Gaceta.

Durante la rueda de prensa para informar de las conclusiones sobre el atentado del Sinaí, el presidente ruso lanzó una advertencia a los yihadistas: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”.

Por otro lado , Vladímir Putin anunció que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra el denominado Estado Islámico.

“El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible”, finalizo el presidente Ruso.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Musulmanes del Ejército Español: “Vuestro juramento es infiel”

– Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí