Inicio Famosos ¿Quién es la nueva amiga del Rey Juan Carlos?

¿Quién es la nueva amiga del Rey Juan Carlos?

1

Deborah-Norville
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La presentadora de televisión estadounidense Deborah Norville ocuparía el corazón del Rey de España Juan Carlos desde hace tan solo unos meses.


Leer más: – Los motes despectivos de los amigos del Rey a Letizia y otras anécdotas

El Rey Juan Carlos parece haber encontrado sustituta a la famosísima Corinna. Se trataría de la estadounidense Deborah Norville, una conocida presentadora de televisión y escritora que ocuparía el corazón del monarca español desde que abdicó en su hijo Felipe VI, según revela el periódico digital Okdiario.

Norville ha trabajado en la NBC como reportera y presentadora de los informativos. Además, ha presentado el programa -Today- y dirige un magazine en la CBS. Por otro lado, Pertenece a la junta directiva del gigante mediático Viacom desde el pasado año 2013 y finalmente comercializa una línea de productos de punto y ganchillo del que incluso tiene un programa de televisión.


Leer más: – TVE compró para ocultarlo un vídeo en el que Letizia Ortiz hablaba contra la Monarquía española

Casada hace treinta años y con tres hijos

La nueva amiga del Rey Juan Carlos forma parte de la alta sociedad neoyorkina, tiene tres hijos y lleva casi treinta años casada con Karl Wellner, empresario sueco que dirige la gestora de activos financieros Paparmarkou y que tiene buenos contactos en el ámbito de la alta política y el mundo de los negocios.

El Rey Juan Carlos y Norville coincidieron en público por primera vez en el mes de marzo de este mismo año, en un fin de semana que pasó el monarca español en la exclusiva urbanización que tiene el empresario Alfonso Fanjul en República Dominicana. Desde entonces, los contactos se han intensificado.


Más información: – Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí