Inicio Juventud y Educación Recompensan a un niño de ocho años por su idea para encontrar...

Recompensan a un niño de ocho años por su idea para encontrar aviones desaparecidos en el ma

0

idea-encontrar-aviones-mar-dibujo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La carta de un niño de tan solo ocho años de edad a la compañía Delta Airlines con una idea para ayudar muy interesante para encontrar los aviones que se estrellan en el mar le ha valido una respuesta del CEO de la compañía y todo un arsenal de juguetes de la aerolínea.

Leer más: – Un trío de reclusos dan una paliza al grupo de debate de Harvard

El joven que responde al nombre de Ben escribió a Richard Anderson, CEO de la compañía aérea de Estados Unidos, después de ver un programa de televisión “¿Por qué desaparecen los aviones?”, en el que se relataba el misterio del vuelo MH370 Malaysia Airlines que desapareció tras despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín en pasames mes de marzo del año 2014.

Leer más: – Nuevos estudios que pueden darte un empleo

La gran idea del pequeño consistía en “globos anaranjados de neón que se elevan a la superficie cuando el avión se estrella en el mar», informa la web consumerist.com. «El globo no sería lo suficientemente ligero como para flotar en el aire y tendría goma reforzada para soportar mucha presión», explicaba Ben en la carta. Asimismo, el sistema tendría un transmisor de radio frecuencia para poder localizarlo.

Leer más: – Un hombre trata de violar a una experta en Kickboxing y recibe una paliza legendaria

En su respuesta, la compañía agradece la idea a Ben, asegura que la trasladará al departamento encargado y le envía varios regalos por su ayuda.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Espantosa foto de una anciana a quien su hijo ha dejado morir de hambre

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí