Inicio Famosos Shakira y Piqué, amenazados por un empleado con difundir un video sexual...

Shakira y Piqué, amenazados por un empleado con difundir un video sexual de ambos

0

gerard-pique-shakira
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La cantante -Shakira- y el jugador del Fútbol Club Barcelona -Gerard Piqué- estarían pasando uno de sus momentos más complicados, según han publicado varios medios de comunicación en los últimos días.

Leer más: – Comparan al hijo de Gerard Piqué con el ex de Shakira

Por ejemplo el diario EL Correo ha publicado que un exempleado de la famosa pareja estaría amenazándoles con difundir un vídeo con contenido sexual de ambos; a cambio, pide a Shakira y Piqué una gran suma de dinero para no publicarlo en las redes sociales.

Fuentes cercanas a Shakira y Piqué han negado que la pareja esté siendo extorsionada por nadie ni que exista ningún vídeo de ambos. Según estas fuentes, el futbolista y la cantante siguen su vida normal y no han recibido ninguna amenaza.

Leer más: – Piqué la lía: “Que me piten en el Bernabeu es sinfonía. Con Sergio Ramos no me llevo bien”

El supuesto vídeo habría sido grabado en la intimidad de la pareja y contendría material sexual explícito de Shakira y Piqué.

Por otro lado, este contenido de carácter sexual publicado sería una bomba de relojería en todo el mundo que bloquearían las redes sociales teniendo en cuenta la fama que tiene la pareja en el panorama mediático, sobre todo Pique es conocido por sus aficiones extradeportivas.

Algunos medios han indicado que Gerard Piqué nunca había estado involucrado en un escándalo parecido, sin embargo Shakira ya recibió amenazas similares hace unos años, cuando estaba con su anterior pareja, Antonio de la Rúa. Entonces, la cantante colombiana también fue amenazada con la difusión de un vídeo íntimo.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

– Condenan a piqué a una multa de 10.500 euros por enfrentarse a la Policía

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí