Inicio Actividades y Convocatorias Un acto político y otro cultural para celebrar el día de Falange...

Un acto político y otro cultural para celebrar el día de Falange Auténtica en Alicante

0

Falange-Autentica-acto-alicante
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Falange Auténtica – Un acto político y otro cultural para celebrar el día de FA en Alicante

La organización política Falange Auténtica convoca un acto político y otro cultural para celebrar el día de FA en la ciudad de Alicante.

Falange Auténtica ha convocado para este próximo sábado 7 de noviembre un acto público en el Hotel Maya de Alicante que dará comienzo a las 18:00 horas.


Leer más: – Falange Auténtica convoca un acto público en Alicante

En el acto político intervendrán Juan Carlos García, Vicesecretario General; Julián Villaverde, militante de Falange Auténtica y miembro de la Asociación Cultural Gallos de Marzo, y por último tomará la palabra Juan Ramón Sánchez Carballido, Secretario de Acción Política de FA.

FA aprovecha esta ocasión para reivindicar los ejes de su alternativa política: “el patriotismo integrador, la democracia participativa y la justicia social”, tal y como ha señalado la propia formación política en sus medios oficiales.

José María Zavala presentará su libro sobre José Antonio Primo de Rivera “Las últimas horas de José Antonio”

En torno a las 18:45 horas tendrá lugar en la misma sala de conferencias un acto cultural con la presentación del libro “Las Últimas Horas de José Antonio” con la presencia de su autor, José María Zavala.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí