Inicio Noticias Generales Villacís y Aguirre se enfrentan a Carmena por apoyar la independencia de...

Villacís y Aguirre se enfrentan a Carmena por apoyar la independencia de Cataluña

0

Manuela-carmena
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Manuela Carmena (Podemos) sigue dando que hablar más por lo que dice y hace. Y también por esa extraña habilidad de poner de acuerdo a toda la oposición en bloque.

No te puedes perder: – Manuela Carmena: “Que los jóvenes universitarios ayuden a barrer Madrid”

PD / Esperanza Aguirre (PP) le ha sacudido un buen mandoble a su rival municipal Manuela Carmena, la misma que le arrebató la Alcaldía de la capital a pesar de que la popular ganó las pasadas elecciones, a cuenta de unas declaraciones de la candidata de Ahora Madrid -para los amigos es la de Podemos- defendiendo una consulta en Cataluña.

Y es que Manuela Carmena había declarado a la agencia de noticias Servimedia que “no se puede obligar a dos a estar juntos si uno no quiere”.

Pincha en el enlace: – Brutal ataque de Francisco Rivera Ordóñez contra la alcaldesa Manuela Carmena

Aguirre ha querido manifestar ante los medios su “escándalo” por estas declaraciones y ha añadido que le “parece mentira” que provengan de alguien cuya formación es de jurista, como es el caso de la actual regidora madrileña.

Manifestar mi escándalo ante las declaraciones de Manuela Carmena de impulsar el derecho a decidir, es decir que los catalanes, prescindiendo del resto de los españoles, tengan el derecho de secesión“.

Parece mentira que una jurista como Manuela Carmena, que conoce la importancia del imperio de la Ley, esté reconociendo el derecho de secesión“.

La portavoz de Ciudadanos, por su parte, también se ha querido sumar con contudencia a este rechazo a las declaraciones de Carmena:

¿Qué le parecería a Manuela Carmena si el distrito de Carabanchel o el de Villa de Vallecas se quisiera separar del resto de Madrid? “No hay nada más antisolidario que el independentismo“.

Villacís (C´s) ha destacado que Ciudadanos ha hablado de unión en Cataluña desde hace mucho tiempo cuando ahora “es muy fácil subirse al carro del no al independentismo”.

Leer más pinchando en el enlace:

Carmena fue candidata del Partido Comunista junto a Santiago Carrillo
¡Peligro Madrid! Así gestionaba la abuelita populista el depósito judicial
Manuela Carmena cobró 83.000 euros por realizar informes rechazados
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí