Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS Celebra en Madrid el acto central de...

Falange Española de las JONS Celebra en Madrid el acto central de campaña

FE-JONS-Madrid-acto-electoral

El pasado sábado 12 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Madrid el acto central de campaña de la formación política Falange Española de las JONS.

Con una sala practicamente llena siendo a las 12 del medio día dio comienzo el acto presentado por Secretario General de Falange Española de las JONS Iván García, cabeza de lista al senado por Valladolid que fué dando paso a los diferentes oradores durante el acto político.

En primer lugar hablo Carlos Martínez Cava que representaba a los falangistas no encuadrados en Falange Española de las JONS que apoyan estas candidaturas falangistas. De su intervención hemos de destacar sus acertadas reflexiones sobre el patriotismo y la perdida soberanía de España frente a órganos supranacionales, OTAN, UE y otras. que arrancaron aplausos del público asistente, sobre todo de los más jóvenes.

A continuación tomó el relevo Jorge Garrido San Román, Presidente del sindicato Unión Nacional de Trabajadores (U.N.T) y cabeza de lista al Senado en la circunscripción de Madrid por Falange Española de las JONS. Su locución se centró en temas económicos y de ámbito laboral como no podía ser de otra forma, analizando las propuestas en este campo tanto de los partidos autodenominados regeneradores como los del PPSOE y los comparó con las propuestas de los falangistas de Falange Española de las JONS. Sus claras palabras desenmascararon que las nuevas formaciones no son más que la continuidad del bipartidismo que ha acabado con los derechos de los trabajadores desde la promulgación de la constitución del 78.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Falange Española de las JONS: Norberto Pico habla sobre la declaración de independencia de Cataluña

Finalmente intervino Norberto Pico Sanabria, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS y cabeza de lista por Madrid al Congreso de los Diputados. Comenzó su intervención agradeciendo la presencia entre otras destacadas de Doris Chulilla Maier nº3 por Madrid al Congreso de los Diputados como independiente y excusando la no presencia de Pedro Cantero como estaba anunciado por motivos de salud.

Destacamos de su intervención la referencia a los policías asesinados en el atentado terrorista islamista de Kabul, reitero la necesidad de una alternativa política al actual régimen, abordó temas tan delicados como la inmigración y el derecho a la vida de forma directa, sin complejos ataco el sistema autonómico y la corrupción partitocrática.