Inicio Deportes El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

cheryshev-Real-Madrid

El Juez Único del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido dar la razón al Cádiz en su escrito de denuncia contra el Real Madrid por alineación indebida de Denis Cheryshev, con lo que el conjunto blanco queda automáticamente eliminado de la Copa del Rey.

LD / El Madrid reclamará ahora ante el Comité de Apelación, que deberá dictar sentencia el próximo martes. En el club blanco no tienen muchas esperanzas en este comité, ya que está muy ligado al Comité de Competición y a la RFEF. Sí hay más esperanzas en el Tribunal Administrativo Deportivo (TAD), que dictará sentencia en unos diez días.

Todo el procedimiento tendrá que ir rápido porque el 16 de diciembre, siempre en caso de que salgan adelante los recursos del Madrid, debería disputarse la vuelta de dieciseisavos de final ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no descarta incluso acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la máxima instancia deportiva a nivel mundial, porque en Concha Espina están convencidos de que tienen razón.

En un principio se esperaba que la resolución se conociera en torno a las 14:00 horas, pero el Juez Único ha tardado en esta ocasión más de lo normal en emitir su veredicto debido a la extensa documentación presentada por el Madrid.