Inicio Cine, Televisión y Radio El vídeo del negro con un pene enorme que se «coló» en...

El vídeo del negro con un pene enorme que se «coló» en ‘La Sexta Noticias’

video-megro-pene-lasexta

Lo que pasó es que se aprovechó que en la emisión de -La Sexta Noticias- se fueron a «negro» para lanzar un montaje en torno a un hombre de color que se cuela en el informativo enseñando su pene, ante la presentadora Helena Resano.

El fallo técnico del pasado miércoles 9 de diciembre de 2015 que ha pasado desapercibido para algunos en las redes sociales, lo aprovechó un avispado y perverso internauta, y dio cancha al «fake».

La presentadora de La Sexta había pedido disculpas por la imagen que duró apenas unos segundos:

«Disculpas por ese negro que nos ha entrado en la parte final de la información».