Inicio Noticias Generales Holanda aprueba que las clases de conducir se paguen con sexo

Holanda aprueba que las clases de conducir se paguen con sexo

0

clases-conducir
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las autoescuelas de Holanda no infringen la ley si aceptan sexo a cambio de clases de conducir. Al menos así lo ha asegurado no uno, sino dos ministros neerlandeses. El 28% de los jóvenes aseguran haber recibido propuestas de sexo por las redes sociales

El responsable de Justicia, Ard van der Steur, y la de transportes, Melanie Schultz, consideran que este intercambio de favores, cada vez más habitual en Holanda, no supone un delito ni tampoco sería prostitución.

La Vanguardia / El único requisito es que el intercambio debe ser entre personas mayores de edad, según ha señalado el diario DutchNews. Evo Morales: “Casi todas las mujeres son inferiores a los hombres”

“Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”, escribía van der Steur en una carta donde daba respuesta a 15 preguntas registradas por el presidente del grupo parlamentario de la Unión Cristiana, Gert-Jan Segers.

La noticia saltó en el año 2014, cuando la policía abrió una investigación a una autoescuela de Rotterdam en la que supuestamente se ofrecían clases a cambio de sexo. Todo se negociaba a través de internet y las principales redes sociales, donde se podían encontrar anuncios de este tipo: “¡Hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir a las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer que quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa caliente (sexy), como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht; también si viene de más lejos, pero en ese caso tiene que venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo por e-mail; respondo el mismo día”. Una dirigente de Izquierda Unida a favor de matar a los bebés recién nacidos

“Es importante que la iniciativa -argumenta Ard van der Steur- salga del instructor, que ha de centrarse en ofrecer clases. Luego, el pago se realiza mediante actos sexuales. La prostitución es algo distinto” ya que comienza “con una oferta sexual de la prostituta a cambio de un pago”.

Por otro lado, algunas mujeres han comenzado a contravenir las palabras del ministro holandés y han empezado a publicar anuncios como el siguiente: “Busco un profesor de conducir en la zona de Nijmegen. Tengo 19 años, soy blanca y rubia, delgada con curvas, copa B de sujetador, cintura fina… Muy sexy. Muy buena en sexo oral y amante de los hombres salvajes. Debido a los altos precios, no tengo forma de pagar por clases de conducir. ¿Qué profesor de autoescuela puede ayudarme? Ofrezco mi cuerpo y mis habilidades a cambio. Si siempre has soñado con una chica rubia y caliente como las de las revistas porno y puedes impartir clases de conducir, contacta conmigo”.

Algunas organizaciones han pedido al Gobierno del país que tome cartas en el asunto, sobre todo porque en Holanda es posible empezar a sacarse el carnet de conducir desde los 16 años y medio de edad. “Cada vez hay más jóvenes en las autoescuelas que podrían estar involucrados en estos intercambios. No podemos cerrar los ojos”, comentaba Tom Huyskens, portavoz de la asociación de vendedores de automóviles Bovag.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí