Inicio Noticias Generales Líder musulman: “Felicitar la Navidad es peor que la fornicación y asesinar”

Líder musulman: “Felicitar la Navidad es peor que la fornicación y asesinar”

lider-musulman

Un líder religioso islamista musulmán ha comunicado que felicitar la Navidad «es peor que la fornicación y el consumo de alcohol y asesinar a alguien, porque tú estas aprobando el mayor crimen jamás cometido por los hijos del pecado de Adán». ¿Qué hace el Estado Islámico con los niños cristianos?

Según han señalado desde diferentes medios de comunicación, felicitar a una persona de otra confesión religiosa en sus fechas más señaladas no sólo es señal de educación, sino de cordura, inteligencia y afecto.

“…Por mucho que uno pueda estar lejos cultural o religiosamente de las Fiesta es preceptivo en toda sociedad felicitar a los amigos, conocidos y gente en general. Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos— El Papa de Roma felicita a judíos por Rosh Hashaná, Yom Kippur, Pesaj, y otras fiestas hebreas, así como también a los musulmanes por sus fiestas. El Presidente y el Primer Ministro de Israel felicitan a cristianos por la Navidad y fiestas señaladas, y a los musulmanes por sus fiestas…”, han señalado varios internautas en las principales redes sociales.

“…Considerar que decir Feliz Navidad es peor que la fornicación, y el asesinar -a un musulmán- denota los valores que poseen los seguidores de esta “ideología”, han sentenciado las redes sociales. Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa