Inicio Noticias Generales Patxi López acusa a Pablo Iglesias de “hacer loas” a ETA desde...

Patxi López acusa a Pablo Iglesias de “hacer loas” a ETA desde una herriko taberna

0

Patxi-Lopez-PSOE
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El secretario de Acción Política del PSOE y cabeza de lista por Vizcaya, Patxi López, no ha tenido pelos en la lengua este pasado viernes 11 de diciembre de 2015 en Barakaldo, donde ha participado en un -mitin con bala- junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

PD / En el mismo, ha reivindicado el papel que han desempeñado los socialistas en la historia de España y en la lucha contra la banda terrorista ETA, y se ha preguntado donde estaban los partidos nuevos entonces:

«¿Dónde estaba Pablo Iglesias? Estaba en una herriko taberna haciendo loas a la izquierda abertzale y a ETA»,

Según da cuenta Ainoha Martínez en ‘La Razón’, Ante un público de unas 1.500 personas, el ex lendakari ha iniciado su intervención guardando un minuto de silencio por el asesinato en el atentado de Kabul de un policía español.

Pedro Sánchez que le ha tomado el relevo en la palabra posteriormente, también ha expresado sus «condolencias y el apoyo del partido socialista» a los familiares del fallecido y ha mostrado su convicción de que «como hicimos contra el terror de ETA, con la unidad de los demócratas, venceremos también al terrorismo yihadista».

El PSOE no se ha planteado suspender ningún acto de campaña y mantendrá su agenda prevista para este sábado, cuando viajará a Sevilla para compartir mitin con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí