Inicio Noticias Generales Podemos pide la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos

Podemos pide la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos

Melilla

El círculo de la formación política de extrema izquierda -Podemos- en la localidad madrileña de Anchuelo ha emitido este pasado viernes 11 de diciembre dos comentarios en su cuenta de la red social Twitter. Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”— En el primero de ellos, pide al “estado” que devuelva “Ceuta y Melilla al pueblo marroquí, vecino y hermano, para normalizar relaciones y dejar atrás siglos de opresión”, según ha señalado el diario Alerta Digital en su medio de comunicación.

Mientras en Ceuta se ha pronunciado en su contra Julio Basurco, dirigente de Podemos, calificando las afirmaciones de “inaceptable”, en Melilla no ha habido reacción alguna por parte del partido liderado por el comunista Pablo Iglesias. Leer más pinchando en el enlace —“A Podemos lo financió Chávez, Maduro y Morales para poder meter cocaína en Europa”

La nota de Podemos ha provocado la reacción contraria de las diferentes fuerzas políticas de la ciudad autónoma de Melilla. “Lo que debería hacer Podemos, sea de Anchuelo o el nacional, es leerse antes la historia de España”, señala Populares en Libertad, preguntándose a continuación “si es así como Podemos quiere gobernar España: entregando a Marruecos dos territorios españoles”.

2 COMENTARIOS

1. Estos no son mas tontos porque no pueden, pero realmente son verdaderamente estúpidos e hijos su .. madre. La carrera, si es que la tienen, se la debieron de dar en la tómbola. Ceuta y Melilla para marruecos, Gibraltar para los llanitos y sus amos los Ingleses, Referéndum para catalanes, vascos y todos aquellos que lo soliciten, protección de los perroflautas de todo el pais a costa de los impuestos de los que curran. Pisito gratis para los mismos citados anteriormente. Elección de colegio con preferencia para los inmigrantes. Ayudas de 400 Euros para los mismos a cargo de los impuestos pagados por los currantes. Los españoles sin trabajo sin ayudas y que se las apañen como puedan.

2. Estos tontainas poca historia saben,ceuta y melilla eran ya españolas antes que existiera marruecos.MArruecos no tiene ninguna legitimidad sobre esas ciudades