Inicio Noticias Generales Risto Mejide llama a El Juli “asesino en serie”

Risto Mejide llama a El Juli “asesino en serie”

eljuli-risto-mejide

El siempre polémico Risto Mejide recibió en su programa de televisión –Al rincón- de Antena3 al torero Julián López mas conocido como -El Juli- y, como ha pasado con anteriores toreros que han pasado por sus programas, fue a por ellos sin miramientos y llegó a llamarle “asesino en serie” en medio de sus poses chulescas y su mirada desafiante, según se pudo ver durante la emisión del programa.

Nada más empezar, Risto le dijo a El Juli: “Me declaro antitaurino”.

El le respondió: «yo no soy un bárbaro»

– «Porque tú lo digas», saltó Risto.

-¿Crees que yo soy un bárbaro y que seis millones de personas son bárbaros?, preguntó el torero.

-Están disfrutando de un espectáculo que es barbarie.

-¿Tú crees que yo soy un bárbaro?

-Sí.

-¿Y crees que soy un asesino?

-Sí, en serie.

“Soy pacifista y estoy encantado con los antitaurinos. Hay que separar el animalismo de la tauromaquia. La cuestión es saber por qué vive el toro bravo, que está creado para la tauromaquia. Se invierte en un ser vivo, se cuida, se mantiene y se dedica para esto. El toro bravo es un animal que, si no existiera la fiesta taurina, se extinguiría. Yo no amanezco y soy torero para matar a un animal a sangre fría. Tengo una vocación artística donde me enfrento a un toro que me puede matar, y yo a él. Se habla mucho de la muerte pero no de la forma en que vive: tiene una sanidad, una manejo, una inversión”, respondió el torero.

Al polémico presentador Risto Mejide no pareció convencerle y reaccionó llamando “bárbaro” y “asesino en serie” a un estupefacto Juli, que respondió con dureza: “hay seis millones de personas que viven de los toros y no son bárbaros, y yo tampoco lo soy. Creo que el toro vive gracias al torero, al ganadero, a las corridas. Los que defienden a los animales son los que torean. Cinismo es defender a los animales y no invertir en ellos. Me siento desprotegido y vapuleado. Nunca tengo una reacción violenta y soy bastante tranquilo. Me duele, entiendo que se sea antitaurino, pero que hablen de mi muerte.. ¿Qué persona defiende a los animales deseando a mi muerte?».

1 COMENTARIO

1. ¿»Asesino en serie»? El tal Risto Meijide sí que es un asesino en serie de mentes y gentes prácticamente analfabetas a las que lava el cerebro con sus programas, detrás de una pantalla. Bien seguro, sin un solo riesgo ni rasguño. El Juli se juega la vida frente a los cuernos de un animal bravo. Ahí están sus cicatrices, como las de tantos toreros, para acreditar su valentía. La cobardía del Risto es la que se ve detrás de la «talanquera» de un televisor.