Inicio Noticias Generales Tania Sánchez: De reina de la TV a florero de Podemos

Tania Sánchez: De reina de la TV a florero de Podemos

Tania-Sanchez-Podemos

A la rasputín de la extrema izquierda -Podemos-, Carolina Bescansa, le han preguntado sobre la acusación de Patxi López a Pablo Iglesias de hacer «loas a la banda terrorista ETA» mientras asesinaban a gente del PSOE. “A Podemos lo financió Chávez, Maduro y Morales para poder meter cocaína en Europa”

PD / En su habitual tono cansino Bescansa ha lamentado que se haga electoralismo con el terrorismo: «En el País Vasco hay heridas que están cicatrizando y curando». No será gracias a ellos: Iglesias ha decidido dejar plantado a su partido en Bilbao a cambio de ir a laSexta.

Lo cierto es que a sus líderes siempre se las ha visto muy cómodos en herriko tabernas de la mano de diputados de Amaiur. La “cagada” de Pablo Iglesias que pasó desapercibida en el debate— Allí fue donde Iglesias elogió a Sabino Cuadra como «ese diputado del pueblo», tan cercano al pueblo que los beneficios de su libro no los dedica a los huérfanos de ETA sino a sus asesinos.

Y a Juan Carlos Monedero lo hemos visto abrazado a su amigo del rapero Pablo Hasel, condenado por enaltecer a ETA y Al Qaeda. Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”

La sintonía de Podemos con los proetarras no ha impedido que su fichaje estrella, el exJemad Julio Rodríguez se presenta como un «patriota» ante un abarrotado Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza.

El general de Podemos, que no tiene asegurado su escaño en el Congreso según el CIS, no tiene feeling con la militancia podemita, que le ve como un elemento extraño en sus filas pese a los esfuerzos de militar por repetir como un robocop los eslóganes del partido que le pasan sus asesores de campaña. Podemos subirá el IVA de luz, gas y todo tipo de bienes y servicios al 25 %

ALMÍBAR EN PODEMOS, TANIA SÁNCHEZ SE AGRIA

Podemos se dulcifica. Pablo Iglesias predica que «la ternura es la llave del cambio». El sirope electoral lo remata el responsable de Relaciones con la Sociedad Civil del partido, Rafael Mayoral: «El amor es el principal motor de nuestra acción política». No apto para diabéticos.

Decir una cosa y hacer la contraria forma parte del ADN de Podemos. Su máxima expresión es la excandidata de Izquierda Unida (IU) a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, la del tajante ‘no vamos a entrar en Podemos. Punto». La Legión Española llama a su cabra “Pablo” para dar un toque al líder de Podemos

Por más que se empeña en justificarse ahora diciendo que no milita en el partido, Sánchez es una de las que comparten búnker con el núcleo duro podemita. Y todo gracias a que su ex pareja modificó los estatutos para meterla con calzador en la formación de la que dijo que nunca iría.

En una entrevista en el digital de Escolar se enfada cuando le preguntan si se desenvuelve con menos soltura con los periodistas que hace un año. «¿Menos frescura? Eso lo dices tú», afirma clavándole una sonrisa malévola al periodista «Os tengo más miedo. A mí me han hecho polvo», afirma la que dijo que «no sabía» que su hermano era administrador de la empresa contratada a la que benefició el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid cuando ella era concejala. El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

Su hermano se hace de oro gracias a favores políticos y la culpa es de los periodistas que lo denuncian. Pobre Tania Sánchez. No es fácil pasar de ser la reina de las tertulias a maniquí en los mítines de Podemos. Punto.