Inicio Noticias Generales Una dirigente de Izquierda Unida a favor de matar a los bebés...

Una dirigente de Izquierda Unida a favor de matar a los bebés recién nacidos

7

Comunista-Noelia-Hernandez
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Responde al nombre de Noelia Hernández y en su perfil de la red social Twitter firma con un enigmático @EsFelina. En dicha cuenta se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH. Las propuestas sobre aborto, eutanasia e ideología de género para las próximas elecciones

«Hay que pedir al congreso una ley para que las mujeres podamos abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido Nosotras mandamos», ha señalado la de Izquierda Unida en Twitter.

Desde el departamento de prensa de IU han confirmado al diario La gaceta que esta cuenta de la red social twitter no tiene nada que ver con el partido y que lo “hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Algunos “intelectuales” proponen aprobar el aborto a bebés recién nacidos— Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros”, ha sentencia la formación comunista.

En su twitter hay imágenes de contenido explícito para mayores de 18 años, y dónde sale imágenes suyas masturbándose. y recibiendo sexo oral. En su twitter también hay claras referencias a favor del PSUV venezolano y apoyo al Chavismo de Nicolás Maduro, han señalado otros medios de comunicación en las redes sociales.

La cuenta en la red social lleva activada desde hace mas de un año sin que la formación comunista Izquierda Unida protestara sobre la cuenta en cuestión.

Otras fuentes cercanas han señalado que Noelia Hernández fue candidata número dos a las Cortes valencianas en las pasadas elecciones municipales de este mismo año 2015 por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

7 COMENTARIOS

  1. Si fuera el hijo que esta por nacer de esta mujer, preferiría que me aborte antes de tenerla como madre. Que se puede esperar de los de izquierda?

  2. una humilde opinion, ¿Porque no promover en el congreso que a las mujeres que no quieren hijos ni decendencia y a las psicopatas tambien se les esterilice, asi no arriesgarian sus vidas ni las de otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí