Inicio Noticias Generales Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos...

Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

violacion-mujer-musulmanes

No hay palabras para describir el horrendo vídeo que nos ocupa esta vez y que han publicado en el diario Periodista Digital. Subido en las últimas horas a las principales redes sociales menos convencionales, da cuenta de la atroz violación de una mujer iraní a manos de cuatro compatriotas, para quienes bailaba alegremente con su hiyab durante una fiesta casera en el país que les vio nacer. (Ver Video)

Los cuatro salvajes ríen alegres y jalean la danza antes de lanzarse en tromba sobre la desventurada, que es violada sistematicamente entre angustiosos alaridos.

La grabación culmina con los mentados sosteniendo la cabeza decapitada de su víctima, tras el brutal ataque sexual.

1 COMENTARIO

1. en fin de hecho el video es mas largo y no es precisamente «periodista digital» un medio muy fiable, pero el video entero y completo de hecho termina con las escenas de estos señores siendo publicamente ejecutados por las autoridades iranies por el asesinato de esta mujer, los ahorcaron publicamente.