Es la penúltima mamarrachada de la alcaldesa de Barcelona, sí la extremista alcaldesa de los comunistas de Podemos. —Podemos Madrid: Carmena utiliza a una niña para olvidar su imagen de populista—
Ada Colau ha permitido que en un evento infantil en la Plaza de Cataluña tuvieran lugar el pasado 31 de diciembre de 2015 músicas y bailes en favor de la banda terrorista ETA. De traca.
Según contaba este pasado domingo 3 de enero de 2016 el digital Okdiario, el Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona organizaba estos días distintas actividades de ocio en la Plaza de Cataluña y ha habilitado una zona infantil llamada ‘bosque de los niños’, donde han metido en la cabeza a los niños su verdadero pensamiento político. —Ada Colau despide a un conserje por tener discapacidad física—
El último día del año 2015 tenía lugar una actuación musical y el grupo contratado interpretó un tema dedicado a un expreso etarra ‘Sarri Sarri’, canción que hizo popular Kortatu y que la compusieron tras la fuga de dos presos de la banda terrorista ETA de la prisión de Martutene: Sarri y Piti.
Ante el numerito montado a los niños, muchos padres de familia cogieron a sus hijos y se los llevaron de allí, aunque el grupo siguió tocando y bailando como si aquello no fuese con ellos.