De nosotros depende

De nosotros depende

0
Compartir
loading...

pedro-sanchez-pablo-iglesias

Por Carlos Cervera López para elmunicipio.es

Tenemos ahora mismo una situación en las estructuras del estado, muy preocupante y no es para menos, hemos tenido unos años donde más que mejorar dichas estructuras, estás se han visto cada vez más mermadas hasta el punto de desaparecer.

Lo que durante años de lucha se había ganado y gracias a los partidos sino a la movilización ciudadana. Las nuevas esperanzas a un cambio que vino de nuevas formaciones políticas se ha podido observar que no van para nada en el camino correcto y es que para nosotros los Falangistas todavía nos queda muy lejos aquello de conseguir una Patria con verdadero poder popular y una verdadera justicia social.

Loading...

Estamos viendo como todo lo que va llegando va con “Taras” cada vez más graves y lo hemos podido observar hace unos cuantos días con el anuncio de Pablo Iglesias el líder de podemos, una formación que ha realizado reuniones con miembros de ETA en venezuela que estaría dispuesto a formar un gobierno de coalición con el Partido Socialista, Izquierda Unida y con gente vinculada al nacionalismo catalán que ya ha venido haciendo muestras de chulería nacionalista hace unas cuantas semanas. Esto a muchos nos dejó helados ya que dio muestras de dar un paso más el sistema político Español hacia el precipicio. Esta noticia se vio respondida con una negativa de Pedro Sánchez y con graves consecuencias dentro del mismo PSOE, consecuencias que ya venían siendo agravadas por otras circunstancias tiempo atrás. Y es que Pedro Sánchez todavía es más negativo para la misma formación que lo fue en tiempos pasados zapatero quien bastante tocados nos dejó a los Españoles.

La respuesta de Pedro Sánchez no se hizo esperar y pasó la “Patata” caliente a Mariano Rajoy quien ya desestimo la idea de volver a ser presidente del gobierno como le propuso el Rey Felipe VI. En definitiva, a día de hoy seguimos teniéndo un gobierno y una oposición que parece que no se atreve a coger el toro por los cuernos y una monarquía que asiste indiferente a todo lo que ocurre a su alrededor y es que ya se sabe que la monarquía se quedó inservible hace ya mucho tiempo.

Pedro Sánchez no ha desestimado la idea de pactar con Albert Rivera el líder de Ciudadanos. Otra versión del Partido Popular pero sin corrupción a sus espaldas (De momento) Otra vez se está viendo como se sigue apuntalando el sistema y hay quienes siguen queriendo que no salgamos del agujero en el que estamos metidos mientras otros están dispuestos como es el caso de PODEMOS a que se tire directamente España a la Basura. Y es que nos han tocado vivir unos tiempos donde por una parte se pretende seguir con un sistema que nos agoniza poco a poco o nos termina de destruir del todo. No hay frase que más deteste que “Más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Sigo en mis trece que no debemos bajar la guardia los Falangistas a la hora de plantear alternativas en los distintos municipios como ya estamos haciendo y que se nos tome en serio ya que visto el panorama vamos a seguir siendo los muñecos del capitalismo internacional y de los que pretenden desde dentro vendernos a el. Cualquier intención positiva por un cambio verdadero es buena.

Todo ya depende de nosotros.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta