Inicio Cultura e Historia El cementerio de Tetuán

El cementerio de Tetuán

cementerio

¡…Salve, bandera de mi Patria, Salve! y en alto siempre desafía el viento manchada con el polvo de las tumbas teñida con la sangre de los muertos .(Sinesio Delgado)

Por Jesús Dolado Esteban

Hace ahora dos años que publiqué en el periódico «La Luz de Melilla» un artículo titulado «Solo quiero que me entierren». En él relataba como tras la celebración de un «Viernes Regular» por el Grupo de Regulares de Ceuta no 54, y de regreso a Madrid, vía Tánger, tuve la ocasión de visitar el Cementerio Español de Tetuán acompañado de un experto «africanista», el entonces teniente de Regulares Tobías Antón.

Pincha AQUÍ para leer el artículo completo.

1 COMENTARIO

1. Pues hagásmolo nosotros. Convoquemos unos días de actividad azul, busquemos los permisos necesarios y formemos un grupo de voluntarios para desplazarnos dos o tres días, si son suficientes.