Inicio Cine, Televisión y Radio El Pequeño Nicolás será el concursante mejor pagado de Gran Hermano VIP

El Pequeño Nicolás será el concursante mejor pagado de Gran Hermano VIP

ghvip-peque-nicolas

El niño más famoso de España conocido socialmente como el “pequeño Nicolás” será finalmente uno de los concursantes de Gran Hermano VIP que arranca esta misma noche. Detienen al Pequeño Nicolás por irse sin pagar en un restaurante de Madrid

El joven, que llevaba varias semanas negociando su incorporación, confirmó este miércoles a la productora Zeppeling TV su salto al reality show de Mediaset, según ha podido saber LOC. El pequeño Nicolás se presenta a las elecciones: “Quiero acabar con el Senado”

Su caché es una incógnita, aunque será el participante mejor pagado del programa. El veinteañero ha pasado sus días previos relajado en Las Palmas de Gran Canaria donde prevé instalarse a la salida de Gran Hermano VIP. En plató, el joven será defendido por el ex policía local de Madrid, Jorge González Hormigos. El mismo que le hacía las labores de escolta cuando se movía a la perfección entre secretarios de Estado, trabajadores de la Casa Real y empresarios de relumbrón.

Este agente fue, por ejemplo, el que le llevó a Ribadeo como si fuera un alto mandatario del Estado y el que le ayudaba a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalé de El Viso.