Inicio Noticias Generales El siniestro portavoz de la CUP en Barcelona: “Al Rey le cortaremos...

El siniestro portavoz de la CUP en Barcelona: “Al Rey le cortaremos el cuello”

Josep-Gargante

Es lo que tiene la falta de impunidad. Los radicales de izquierdas de la CUP pueden decir lo que les dé la gana sin que nadie les ponga freno.

La última vomitona quedó personificada en el portavoz de los antisistemas en el Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona, Josep Gargantè, que en el pleno en el que se trató la retirada de la medalla de oro de la ciudad a la Infanta Cristina amenazó veladamente al Rey de España Felipe VI soltando el siguiente exabrupto, según han señalado desde el diario Periodista Digital:

“…Si el rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos…”

Después de estas palabras, sólo se escuchan unas risotadas antes de que el vídeo concluya.