Inicio Noticias Generales Elmunicipio.es finaliza el 2015 con más de dos millones de visitantes únicos

Elmunicipio.es finaliza el 2015 con más de dos millones de visitantes únicos

estadistica2015

El año 2015 que acaba de finalizar ha sido un año excepcional para elmunicipio.es teniendo un crecimiento considerable como medio informativo y de comunicación en las principales redes sociales.

Durante este año 2015 elmunicipio.es ha aumentado sus lectores de forma considerable con dos millones de visitantes únicos y más de 3 millones y medio de páginas vistas.

Los resultados alcanzados se complementan con la cada vez mejor audiencia que tiene elmunicipio.es en las principales redes sociales con más de 15.000 seguidores en la red social Facebook donde nos visitan más de 200.000 personas a la semana.

Desde la redacción de elmunicipio.es damos las gracias a cada una de las personas que hacen posible que un proyecto como elmunicipio.es pueda seguir avanzando cada día esperando ir mejorando los resultados durante este año 2016.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: Pincha AQUÍ

Twitter: Pincha AQUÍ

También puedes hacerte socio o enviarnos un donativo. No olvides que elmunicipio.es se mantiene con la aportación de sus socios y pequeñas donaciones. Es muy importante tu colaboración para poder seguir avanzando.

Pincha en el enlace: –Hazte Socio

Para enviar tu colaboración económica puedes hacerlo en nuestra cuenta bancaria:

ES04 – 2038 – 5512 – 06 – 3000780706

Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

elmunicipio