Inicio Noticias de Patriotas La sociedad de los paises europeos está amenazada

La sociedad de los paises europeos está amenazada

pegida
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Los graves sucesos que vienen produciéndose desde el pasado año en diferentes ciudades europeas (Dresde, Colonia, Munich, Helsinki, Estocolmo…) han escandalizado a la sociedad de los diferentes países europeos. El buenismo europeo ha protegido en exceso el multiculturalismo y la corrección política de una manera tan ingenua e irresponsable, que ahora sufrimos su consecuencias.

Los líderes políticos han desarmado al pueblo, especialmente en España, donde padecemos una dictadura de las minorías, una aplastante e implacable tiranía de la ideología de género y de la multiculturalidad, donde se multa y humilla a quien no comulga con este pensamiento único y uniforme. Sin embargo, donde peores consecuencias está teniendo es en Centroeuropa y en los países nórdicos, donde los delitos, especialmente los de motivación sexual tienen su objetivo entre mujeres no musulmanas.

Los datos que afloran de la Nochevieja de Colonia son elocuentes: un millar de hombres organizados, muchos de ellos solicitantes de asilo y otros no, pero todos ellos presuntamente musulmanes, han atacado a un número no determinado de mujeres, pero que llegan a cinco centenares por el momento. La policía, incapaz de proteger a los ciudadanos, y los políticos, estupefactos, viendo como estos malhechores campan a sus anchas. Parece existir en Europa una suerte de “quintacolumnismo”, perfectamente organizado que sólo necesita recibir las órdenes oportunas para crear terror en las calles y aterrorizar a los ciudadanos.

Las autoridades deben reflexionar acerca del pensamiento único. El respeto que se debe a otras culturas no debe confundirse con el afán multicultural, que anula lo propio en beneficio de lo ajeno, especialmente cuando esto último carece de valores positivos, y solo busca dañar a quien acoge.

Los falangistas respetamos a las personas, porque basamos toda nuestra ideología en el respeto a la dignidad humana. Sin embargo, también somos celosos custodios de nuestras señas de identidad hispánicas, de nuestra cultura occidental y de nuestra religión católica. Por ello denunciamos las mentiras del buenismo. El problema es sencillo y sencilla la solución: si quien delinque es español, debe ser juzgado y enjaulado, y si es extranjero, deportado para que cumpla la pena en el país de origen.

Información ofrecida por Falange Española de las JONS.

Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.