Inicio Noticias Generales Las diputadas de Podemos quieren ir al Congreso con “menstruación libre”

Las diputadas de Podemos quieren ir al Congreso con “menstruación libre”

Podemos menstruación libre

Las diputadas de Podemos quieren ir al Congreso con “menstruación libre”

Diputadas de Podemos

Podemitas feminazis quieren ir al congreso con “regla libre” para apoyar a su compañero Alberto Rodríguez quien fue como diputado elegido por PODEMOS y cuya higiene personal fue muy criticada en el programa de antena tres “Espejo público”.

Ríete de Podemos / Las feministas quieren desafiar el pudor de la menstruación en el congreso de los Diputados y cuentan con el visto bueno de la formación de extrema izquierda -Podemos-.

En España, hace poco un grupo de mujeres salió a la calle con pantalones blancos, manchados visiblemente de sangre menstrual. El objetivo, dijeron, era dar a conocer la censura que tapa el ciclo menstrual del género. Al ejercicio de salir a caminar por las calles con los pantalones manchados le llamaron “Menstrual Blood”.

Saldrán con pantalones blancos, manchados visiblemente de sangre menstrual. El objetivo, será el de dar apoyo a su compañero de partido. Salir por las calles con los pantalones manchados de sangre menstrual y entrar en el congreso será su objetivo.

La protesta se enmarca en la crítica que se hace desde la perspectiva feminista al actual sistema congresista español cada vez mas fascista e imperialista.

La protesta se plantea como un acto de desafío político y muestra una evidente inquietud de los sectores feministas respecto al debate.

El colectivo utiliza la sangre como un instrumento y sus performances suelen incluir a mujeres sangrantes. Por ello, las fotografías sus actos público serán ampliamente difundidas y debatidas plaza podemos.

En Brasil, en tanto, una artista argentina expuso sus obras, en las que utilizó como material principal a la menstruación. Una expresión similar a lo realizado por la fotógrafa Emma Arvida, quien publicó una colección de imágenes llamada “There Will Be Blood”, donde se retrata a mujeres en diversas actividades cotidianas con el mismo detalle: todas aparecen sangrando en las fotografías.

Durante décadas, las mujeres han aprendido que la menstruación es algo de lo que avergonzarse, asociando el proceso a posibles momentos de humillación pública. Pese a que ésta constituye un proceso natural del mundo femenino, aún sigue siendo perturbador para la mayor parte de la sociedad el ver alguna instalación donde la sangre no sea censurada.

Los ejercicios y debates realizados desde el mundo del feminismo abren camino para el replanteamiento de realidades naturalizadas, en un mundo donde el morbo respecto al cuerpo y las imágenes de violencia priman en la publicidad, el cine y las redes sociales. Desde esta perspectiva, parece interesante el llamado que, desde diversas localidades del mundo, convoca a la caída de la negación de ser mujer, desde su más natural expresión.

6 COMENTARIOS

1. Hoy en día, hay productos para el periodo, en España, para la menstruación, de todo tipo. Hasta hay productos para la regla ecológicos, por ejemplo, la copa menstrual. No hay ninguna necesidad de montar estos numeritos, y menos en el Congreso. Es que no tiene ningún sentido.
    Es como si de repente, a una persona, sea hombre, o mujer, se le ocurre ir con el culo manchado de excrementos. Porque, defecar también es un acto natural, fisiológico, y porqué hay que limpiarse el culito cuando se va al retrete. Lo natural, pues, es ir con el culo cagado.

2. Se sugiere al feminismo de género, si es que es cierta esta historia que aparece en internet, porque todo esto hay que cogerlo con pinzas, que no se calienten tanto la cabeza con esto del ciclo menstrual. Es que francamente, no se sabe lo que están reivindicando, hay grupos feministas, que tienen idealizado todo esto de un supuesto matriarcado dorado, donde se adoraba a antiguas diosas; una época anterior a las grandes religiones monoteístas. Tienen una empanada mental impresionante, en mi opinión; mezclan lo de la nueva era, la ecología, con un supuesto matriarcado, y tienen un follón impresionante en sus ideas.
    Pero, oiga, no seré yo quien las impida practicar con su sangrado menstrual libre, si es que es cierta esta historia tonta, claro está.
    Entre esta historia que va circulando por internet, lo del sangrado menstrual libre, y lo de las guías de idioma no sexista, esto del feminismo de género es para darles de comer aparte, a mi juicio.

3. No sabría decir lo que tiene esta ideología de feminismo de género, es que tienen la cabeza como unas maracas.
    Desde lo del idioma no sexista, hasta su obsesión por el ciclo menstrual, la última moda del sangrado libre menstrual, el derecho al aborto. Todo lo convierten en algo muy retorcido. Los productos para los días de la regla, les dan la vuelta, y los convierten en algo machista, opresivo, hasta sucio.
    Sin embargo, cuando se trata de la menstruación, un aspecto de la fisiología de las mujeres, de manera profesional, no hay ningún problema; es algo fisiológico, punto y pelota. No hay más historias, o rollos mentales.
    O cuando se trata de empresas que venden sus productos para la menstruación, compresas, tampones, copas; todo es muy simple, es algo profesional. Y es toda una serie de mentiras, exageraciones, leyendas negras que han ido circulando desde hace años, y que no tienen fundamento alguno.
    Es la ideología de género el que tiene un serio problema, tienen un rollo ideológico imprsionante, sólo es palabrería, pajas mentales, disparates.
    Un saludo.

4. Esto seria una cerdada sin antecedentes una guarrería ANTI IGIENICA EMITIENDO OLORES Y UN EFECTO NEGATIVO EN LA SOCUEDAD.
    ESTA GENTE ESTA ESTA LOCA Y YA NO SABEN EN QUE ENTRETENERSE PARA LLAMAR LA ATENCIIN.