Inicio Cultura e Historia Mi Princesa Roja – El Musical

Mi Princesa Roja – El Musical

Mi-princesa-roja-musical

José Antonio, de los pocos españoles a los que no le hace falta el apellido para que lo identifiquen, vuelve a la Gran Vía de Madrid, pero esta vez no para quedarse con el nombre de la avenida, sino en forma de musical. En el se contará la vida del fundador de la Falange sin cortapisas, incluida sus relaciones sentimentales, una de las cuales, la de Elizabeth Bibesco, mujer casada con el embajador de Rumanía en Madrid, progresista para la época e hija del primer ministro inglés Herbert Asquith, dará precisamente nombre al espectáculo: Mi princesa roja.

Pincha AQUÍ para leer el dossier del musical Mi Princesa Roja. Por otro lado puedes ver las imágenes de los personajes de la obra pinchando AQUÍ.

Además puedes leer la entrevista que elmunicipio.es realizó a Álvaro Sáenz de Heredia… Álvaro Sáenz de Heredia entrevistado por elmunicipio.es