Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias, al Rey: «He estado viendo el paisaje, los ciervos… ¡Qué...

Pablo Iglesias, al Rey: «He estado viendo el paisaje, los ciervos… ¡Qué maravilla!»

FelipeVI-Pablo-Iglesias

Pablo Iglesias ha acudido este viernes por primera vez al Palacio de la Zarzuela para reunirse con Felipe VI, en la ronda de contactos que mantiene el monarca con todos los líderes políticos.

LD / El secretario general de Podemos ha llegado con unos minutos de antelación acompañado por la diputada y dirigente del partido Irene Montero y por su jefa de prensa.

Al ser recibido por el Rey le ha comentado la «belleza» del paisaje que rodea la Zarzuela. «He estado viendo el paisaje, los ciervos… ¡Qué maravilla!», ha indicado el de Podemos.

Iglesias que ha aparecido sin americana ni corbata ha saludado al Rey muy sonriente. Con sus deportivas, una camisa blanca y con vaqueros ha pasado al despacho del monarca.

Tras esta reunión, el líder de Podemos explicará a los medios las conclusiones de este encuentro en el Congreso de los Diputados.

Lo que ya se conoce es que Iglesias le ha trasladado al Rey su rechazo a facilitar por activa o por pasiva un Gobierno del Partido Popular y la apuesta de su partido por construir un «nuevo país».