Inicio Noticias Generales Rectificación: «Ejercicio de derecho de rectificación»

Rectificación: «Ejercicio de derecho de rectificación»

“En relación con la noticia aparecida el pasado día 17 de enero en esta misma sección bajo el título “Feministas radicales próximas a Podemos pretenden ir al Congreso con pantalones blancos manchados con sangre menstrual”, El Municipio quiere aclarar que las personas que aparecían en la imagen asociada a esta noticia no estaban de ningún modo relacionadas con la información publicada. En particular, estas personas no están relacionadas con Podemos, ni conocen al diputado que se menciona, ni tienen planificado llevar a cabo ninguna acción. Tampoco han salido a la calle hace poco ni han realizado ninguna acción a la que hayan llamado Menstrual Blood”.