Inicio Noticias Generales Una concejal proetarra de Bildu atropella a dos ancianos y se marcha...

Una concejal proetarra de Bildu atropella a dos ancianos y se marcha sin dar explicaciones

Maider-Beloki

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, atropelló a dos ancianos el pasado 31 de diciembre a última hora de la tarde, aunque, a pesar de ello, y saltándose los protocolos establecidos para estos casos, la policía municipal no practicó a la edil proetarra ninguna prueba de alcoholemia. Se da la circunstancia de que el área de Seguridad Ciudadana del consistorio está controlada por Aritz Romeo, también miembro de Bildu, según ha señalado recientmente el diario La Tribuna de Vascongadas.