Inicio Noticias Generales Bacardí se marcha de Cataluña por culpa del separatismo

Bacardí se marcha de Cataluña por culpa del separatismo

bacardi

Continúa el goteo de fábricas que cierran en Cataluña. Si hace pocos días fue Delphi, este jueves Bacardí anunció a su plantilla que cerrará la planta de Mollet del Vallès (Barcelona) y despedirá a sus 84 trabajadores, según han explicado fuentes de la UGT y CCOO. La compañía presentará un expediente de regulación para prescindir de todos sus empleados de fábrica, pero el ere no afectará a las oficinas, donde trabajan unas 290 personas. La causa del cierre de la fábrica es la centralización de la producción en la planta de Bacardí en Italia.