Inicio Sociedad David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

david-rockefeller

El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.

Rockefeller, de 99 años de edad, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: “Sólo hay que amar la vida”.

David Rockefeller es un ex-militar y banquero estadounidense de origen judío, patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. Además, es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.