Inicio Sociedad España ya es más adicta al smartphone que al sexo

España ya es más adicta al smartphone que al sexo

movil-pareja

Lo dice un estudio sobre comportamientos de los españoles con el smartphone. El 16% de los españoles afirma pasar todo el día acompañado por su teléfono móvil, mientras que sólo un 12% lo hace con su pareja.

PD / Por otro lado, los dispositivos tecnológicos se han convertido en un compañero habitual en las relaciones sentimentales, ya que el 84% de los encuestados declara usar este tipo de productos de manera frecuente cuando está acompañado de su novio/a.

Estos resultados reflejan el papel protagonista que han adquirido los smartphones en la vida de los ciudadanos. De hecho, el 16% de los participantes de la encuesta declara no poder estar una hora sin su teléfono móvil.

Por otra parte, el aspecto más valorado en una relación, ya sea con un smartphone o con una pareja, es la confianza (62%). Además, el 69% afirma que lo que busca en un compañero ideal es que sea fiable y no le decepcione.

Este estudio mostraba la nueva relación que las personas mantienen con sus móviles, donde el 59% aseguraba que la relación que mantenía con su smartphone era seria y estrecha, y el 46% declaraba que su teléfono conocía sus secretos más personales.