Inicio Noticias Generales Mónica Ceide, dirigente de Vox, en Interviú

Mónica Ceide, dirigente de Vox, en Interviú

0

Monica-Ceide-interviu
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Mónica Ceide tiene 47 años y un solo objetivo en la vida: ser la mujer más feliz del mundo. La coordinadora del partido político de Santiago Abascal (Vox) en Lugo, su tierra de nacimiento, decidió presentarse al ‘reality’ para buscar pareja ‘Casados a primera vista’ en la cadena de (Antena3), donde se ha convertido en la concursante más chocante y extrovertida.

«Llevo aprendiendo treinta años para ser la mejor madre y la mejor esposa en la cama y en la cocina. Vamos, que soy la mejor mujer para un hombre”, asegura esta gallega que de adolescente militó en las Nuevas Generaciones de Alianza Popular, después en la organización juvenil del Partido Popular y que, desde su fundación, pertenece a Vox, el partido a la derecha de los populares que dirige Santiago Abascal y en el que está integrado José Antonio Ortega Lara, exfuncionario de prisiones secuestrado por ETA.

“Carmen Lomana fue candidata al Senado por Vox y algunos se dieron de baja en el partido. Ya verás cuando me vean a mí en Interviú”, afirma Ceide en la entrevista.

Y ANNE IGARTIBURU

Además, esta semana ‘Interviú’ regala el número que protagonizó Anne Igartiburu. La revista celebra su 40º aniversario, y para ello, reedita lo mejor del número y del calendario posterior que protagonizó la presentadora de TVE Anne Igartiburu, en diciembre del 2002.

En aquel número de ‘Interviú’, la actriz vizcaína revolucionó los quioscos con un fantástico y atrevido reportaje que la revista ofrece junto con el ejemplar de esta semana.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí