Inicio Noticias Generales Mónica Ceide, dirigente de Vox, en Interviú

Mónica Ceide, dirigente de Vox, en Interviú

Monica-Ceide-interviu

Mónica Ceide tiene 47 años y un solo objetivo en la vida: ser la mujer más feliz del mundo. La coordinadora del partido político de Santiago Abascal (Vox) en Lugo, su tierra de nacimiento, decidió presentarse al ‘reality’ para buscar pareja ‘Casados a primera vista’ en la cadena de (Antena3), donde se ha convertido en la concursante más chocante y extrovertida.

«Llevo aprendiendo treinta años para ser la mejor madre y la mejor esposa en la cama y en la cocina. Vamos, que soy la mejor mujer para un hombre”, asegura esta gallega que de adolescente militó en las Nuevas Generaciones de Alianza Popular, después en la organización juvenil del Partido Popular y que, desde su fundación, pertenece a Vox, el partido a la derecha de los populares que dirige Santiago Abascal y en el que está integrado José Antonio Ortega Lara, exfuncionario de prisiones secuestrado por ETA.

“Carmen Lomana fue candidata al Senado por Vox y algunos se dieron de baja en el partido. Ya verás cuando me vean a mí en Interviú”, afirma Ceide en la entrevista.

Y ANNE IGARTIBURU

Además, esta semana ‘Interviú’ regala el número que protagonizó Anne Igartiburu. La revista celebra su 40º aniversario, y para ello, reedita lo mejor del número y del calendario posterior que protagonizó la presentadora de TVE Anne Igartiburu, en diciembre del 2002.

En aquel número de ‘Interviú’, la actriz vizcaína revolucionó los quioscos con un fantástico y atrevido reportaje que la revista ofrece junto con el ejemplar de esta semana.