Brutal agresión en el Metro por no ceder el asiento a una...

Brutal agresión en el Metro por no ceder el asiento a una madre con su hija

0
Compartir
loading...

agresion-metro

Una falta de cortesía terminó con una batalla campal en pleno vagón de Metro. Ocurrió en Lima, capital de Perú, cuando una joven se negó a ceder el asiento a una mujer que viajaba con su hija en brazos. La actitud de la muchacha fue reprendida por el resto del pasaje, pero ella no se levantó y continuó el trayecto en su sitio. La tensión aumentó cuando la madre de la menor le tiró del pelo, aunque la chica siguió sentada a pesar de los gritos.

Loading...

El Confidencial / En un momento dado, la pasajera de al lado de la joven se baja del vagón y la mujer aprovecha la ocasión para ocupar el asiento junto a su hija. En ese momento, una acompañante de la madre vuelve a coger a la chica por el cabello, la zarandea fuertemente y consigue levantarla. Todo, en presencia de la menor y bajo la mirada de decenas de curiosos que no hacen nada por evitar la situación.

La pelea continúa con golpes, más tirones de pelo y ataques con el bolso, hasta que por fin la agredida se separa de su atacante para pulsar el botón de emergencia del vagón. Antes, durante la trifulca, una pasajera ya había pedido ayuda: “Señor, ¿puede venir alguien a ayudar acá?”, se escucha en el vídeo publicado en Facebook. La grabación, colgada en la Red el pasado 28 de febrero, ha acumulado casi 4,2 millones de reproducciones.

Entre los comentarios del post, algunos reprochan la actitud de la madre y sus acompañantes: “Malparidas gordas. Si quieren ir sentadas, pues compren carro o paguen taxi”. “Estúpidas abusadoras, el hecho de cargar un niño no indica que se les tenga que dar el puesto porque igual nos cuesta a todos el pasaje”, puede leerse en los textos. Sin embargo, también hay quien aboga por un lenguaje menos insultante: “A veces una viene bien cansada y se quiere sentar. No veo el delito, no era para que agarraran y pegaran a la mujer”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta