Inicio Noticias Generales Detenida una persona en el distrito de Fuencarral (Madrid) con un fusil...

Detenida una persona en el distrito de Fuencarral (Madrid) con un fusil de imitación

detenido-madrid

Agentes de la Policía Municipal de Fuencarral-El Pardo, al norte de Madrid, han detenido esta tarde a una persona que estaba andando frente a la comisaría del distrito con un fusil, que ha resultado ser simulado.

El Mundo / El hombre, de nacionalidad nigeriana, iba enarbolando una imitación muy fiel de un arma de asalto por la avenida Soto de Palacios, en el barrio de Valverde, cuando ha recibido la advertencia de los agentes locales, que le han instado a que se detuviera y tirara el arma.

Según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, se trata de una persona conocida en la zona que ha sido detenida en el acto sin oponer resistencia tras soltar el falso fusil similar al modelo M16A1 y tumbarse en el suelo. Los primeros indicios apuntan a que podría padecer algún desequilibrio mental.

Se descarta que este suceso pueda guardar relación alguna con los atentados de Bruselas de esta mañana.