Inicio Famosos Laura Matamoros canta el Cara al Sol en la casa de Gran...

Laura Matamoros canta el Cara al Sol en la casa de Gran Hermano VIP

Laura-Matamoros-GHVIP

Numerosos espectadores estaban muy pendientes del programa ‘GH VIP: Límite 48 horas’ emitido este pasado martes. Querían ver si se emitía el vídeo de Laura Matamoros en el que tararea el himno de Falange Española el Cara al sol.

Pero no fue así. Dicho clip fue obviado por el programa, a pesar de que los seguidores del reality no pararon de hacer ruido por las principales redes sociales.

Todo sucedió hace dos mañanas. Laura Matamoros se encontraba haciendo ejercicio y comenzó a tararear el conocido himno. «No sé por qué me ha venido a la cabeza, porque no me gusta», comentaba después obligada -la hija de Matamoros- ante los ataques que estaba sufriendo en ese momento por parte de sus «compañeros» de programa.

Algunos de los espectadores de ‘Gran Hermano VIP’ antidemócratas y contrarios a la libertad de expresión no perdonan la actitud de Laura al tararear el Cara al Sol. Exigen que se tomen medidas contra ella. Estos seguidores comparan la salida de tono de Laura con la que tuvo Argi, concursante de ‘GH 14’, que fue expulsada de su edición por hacer un desafortunado comentario sobre ETA.

2 COMENTARIOS

1. «Volverá a reír la primavera…». Si sabrá esa cochambre de juventud que transita por ese programa la carga de ideales, sacrificio y entrega de cientos de miles de jóvenes que murieron con la música y la letra de ese himno en sus labios por una España más justa, más hermosa y más grande.

2. Tendrían que expulsarla del programa por cantar ese himno, pero por no ser digna de entonarlo, ya que sólo consigue mancillarlo con su personalidad vulgar.